viernes, 9 de septiembre de 2016

LOS AGRESORES EN EL CEU IRÁN A JUICIO

La constancia y el buen hacer de José Ramón García han conseguido que se haya estimado el recurso de apelación contra el sobreseimiento de la causa contra los que quisieron boicotear el Aula de Tauromaquia del CEU y me derribaron causándome la rotura del hombro.




Auto estimando el recurso de apelación

Esto quiere decir que habrá juicio oral y tendrán que comparecer con lo que serán identificados y conocidos.
Independientemente del resultado final, es una magnífica manera de conseguir que las agresiones e insultos de los anti-taurinos descerebrados no salgan gratis
Ahora mismo la batalla de la imagen es crucial para el mantenimiento de la tauromaquia y para ganarla hay que impedir que las agresiones queden absolutamente impunes.
Es una magnífica noticia que permite ser optimista ante el futuro, pues indica que la insistencia y el buen hacer, rinden frutos positivos.
Doy públicamente las gracias a José Ramón García por su capacidad y dedicación, tanto por lo que atañe a mi, como por lo que puede significar para la defensa de la tauromaquia ante las agresiones.








El recurso de apelación
presentado por José Ramón García


1 comentario:

  1. Parece que no conocieran a los antitaurinos, no se amedrantan ante nada, ahí sigue Peter Jensen saltando a los ruedos, lo llevaron a juicio y desestimaron las acusaciones de los taurinos, a los que han impedido algunos correbous también, las acusaciones de los taurinos no a lugar, en este caso pasará exactamente lo mismo, en un sitio donde la entrada era pública, entraron los antitaurinos sin violar ninguna ley y que en la salida el afectado se haya atravesado, un tropezón lo tiene cualquiera, un caso fortuito es lo que ocurrió y hasta ahí la pretención de los taurinos

    ResponderEliminar