lunes, 25 de octubre de 2021

ENTRADAS PUBLICADAS EN OTRAS REVISTAS

 Agradezco a los amigos que publican entradas de mi blog en sus revistas.

El prestigioso Club Cocherito en su revista anual publicada en el mes de agosto 2021, habitualmente coincidente con la feria de la Semana Grande bilbaína, ha incluido en su edición, las entradas Vistalegre: Aggiornamento sin épica publicada en este blog el 24 de mayo de 2021, acompañada de una de las fotos de Andrew Moore que acompañaban el texto y Reencuentro sin pasion publicada el 27 de junio, acerca de la primera corrida de toros celebrada en Las Ventas tras el parón de la maldita pandemia.


 
Portada  de la revista del Club Cocherito de agosto 2021
y las dos páginas con los artículos

La revista La Divisa del Club Taurino of London, quienes me tratan de amigo del Club, lo que me llena de satisfacción, han publicado con traducción de Joe Ortiz, la presentación de la entrada En la retirada de Enrique Ponce de 6 de julio de 2021, con una foto de Andrew Moore. También la entrada Vistalegre: Aggiornamento sin épica, que acompañan con numerosas fotos de Andrew Moore y Richard Dunwoody.
        


Portada  de la revista La Divisa del Club Taurino of London
 de julio/agosto 2021 y las páginas con los artículos

También la Société Taurine LA MULETA de Arles, fundada en 1906,  en su publicación de septiembre  2021, coincidente con la Féria du Riz de Arles y su corrida goyesca, ha publicado la entrada La belleza de la dificultad. Fiesta torista en Vic y Ceret, acompañada de una foto de Andrew Moore y numerosas fotos de ambas ferias, entre ellas la que se ve a miembros de la Junta Directiva de la entidad y su presidente Yannick Jaoul, con el picador Jean-Louis Aillet, a quien dieron el premio Bernard Bretagne al mejor picador de la feria de Céret. El artículo está en español, al que han acompañado de la traducción de algunas palabras para facilitar su comprensión a los lectores franceses.


Fragmento de la portada de la revista de la Société Taurine La Muleta 
de septiembre de 2021 y la doble página con el artículo

También la Peña Taurina Daimieleña me pidió autorización para publicar la entrada de la retirada de Enrique Ponce, que acepté con sumo gusto, aunque no he recibido copia de la publicación.
Muchas gracias a todos por vuestra atención


No hay comentarios:

Publicar un comentario